Huáscar Brea salió a buscar una bicicleta el 12 de noviembre del 2020 y aún no ha aparecido

0
158

SANTO DOMINGO. – Esta semana recordamos el caso aún no resuelto del joven Huáscar Brea, desaparecido el 12 de noviembre del año 2020 cuando salió de su casa a buscar una bicicleta, supuestamente con un vecino,  y desde entonces su familia no tiene información de su paradero.

Con la mirada perdida y transmitiendo una profunda tristeza, la madre de Huáscar Brea de 18 años, cuenta cómo la invade la impotencia al no saber de su vástago desde hace ya dos años, cuando este salió de su casa supuestamente a buscar una bicicleta acompañado de un vecino, a quien acusa de haber secuestrado a su hijo.

Los padres de Huáscar se sienten desamparados porque la justicia no ha dado respuesta oportuna, a pesar de presentarse a la Fiscalía en diferentes ocasiones con la prueba de que la última conversación que sostuvo su hijo el día de su desaparición,  fue con el llamado Héctor Emilio Ventura, alias “Junior”, a quien tampoco han vuelto a ver.

La desesperación y desesperanza son  evidentes  en los padres de Huascar, que piden a las autoridades investigar a la familia de Junior, que alega no saber nada de su pariente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí