Reina Isabel II: esto es lo que comía todos los días

0
28

La Reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre en su residencia en Balmoral a sus 96 años. Y gran parte de su longevidad ha tenido que ver con su alimentación. Y es que Isabel II ha sabido mantener sus hábitos alimenticios durante toda su vida.

Fue el propio Darren McGrady, quien fuera chef personal de la Reina Isabel II, de Diana y los príncipes William y Harry quién reveló, en más de una oportunidad, qué comía la familia real. McGrady trabajó para la realeza británica desde 1982 y hasta 1993.

Qué comía la Reina Isabel II

«Las noches que está sola se apega al pescado a la plancha o escalfado con algunas verduras y ensalada, pero sin patatas ni fécula”, dijo el chef a la CNN.

“Con un plátano, cortará la parte inferior y cortará el plátano a lo largo, y luego cortará el plátano en rodajas pequeñas para comer con un tenedor”, agregó.

El chef confirmó que la Reina Isabel II comía pescado y verduras, frutas frescas y no comía pasta, papas ni ajo. «Nunca podíamos servir nada con ajo o demasiadas cebollas”, dijo.

A la Reina Isabel II tampoco le gustaba la carne poco cocida y disfrutaba mucho del chocolate. «Cuanto más oscuro mejor. No le gustaba el chocolate con leche ni el chocolate blanco”, explicó.

Por último, McGrady aclaró que la Reina no bebía demasiado alcohol. Aseguró que, de vez en cuando, bebía su bebida favorita: la ginebra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí