Written by | Sociales

Santo Domingo._ El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos realizará este sábado 07 de abril a partir de las 8:00 de la mañana el Tercer Congreso de Periodismo Digital, en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL.

La presidenta de la entidad, Cristal Acevedo, indicó que la actividad será realizada en el marco de la celebración del Día del Periodista y contará con la participación de seis conferencistas nacionales e internacionales.

Acevedo, reiteró que en esta ocasión el evento tendrá como tema central “cómo combatir las noticias falsas que se difunden en Internet”, esto porque a nivel mundial existe la preocupación por la rápida difusión en las redes de informaciones no verídicas.

El Congreso que reunirá a periodistas de todo el país es libre de costo y contará con la participación de profesionales que compartirán experiencias con los periodistas que se den cita al evento educativo que por tres años ha venido realizando el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

Entre los expositores se destacó la participación del comunicador José Laluz, quien tratará el tema “El fenómeno de las noticias falsas en Internet”, la publicista dominicana Inna Luna, Arturo López Valerio, Pablo Ross, entre otros.

Para asistir al Congreso los periodistas deben accesar a Eventbrite.es y llenar el formulario de inscripción libre de costo. El único requisito para asistir es laborar en un medio digital nacional.

Para información adicional, los interesados pueden contactar al Observatorio a través de sus cuentas en redes sociales ó enviar un correo a: observatoriodemediosdigitales@gmail.com

 

Facebook Comentarios

Last modified: 4 abril, 2018