Deportistas de RD regresan con 107 medallas y 5to lugar en el medallero

Written by | Deportes

Barranquilla, Colombia._ La República Dominicana terminó ganando 107 medallas y quinto lugar en el medallero general de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se clausuraron la noche de este viernes aquí.

Tras conocer los resultados definitivos, el Jefe de Misión, ingeniero Edwin Rodríguez proclamó con los deportistas dominicanos han cumplido con su cometido.

“Nadie puede dudar de que el éxito ha sido grande, cumplimos con el país, el Presidente Danilo Medina y el Ministerio de Deportes, y el sector privado, representado por CRESO”, dijo emocionado Rodríguez quien la noche de este viernes, encabezó el pelotón de deportistas que desfiló en la ceremonia de clausura de los juegos.

Elogió trabajo de los atletas, los entrenadores, delegados y personal de apoyo de la delegación, incluyendo a los médicos y fisioterapeuta.

Citó el respaldo que CRESO ha venido ofreciendo al deporte. “El apoyo de Creso ha sido también muy importante, es el complemento que necesita el deporte”.

Destacó la disciplina observada por los deportistas dominicanos en la Villa Centroamericana. “No tuvimos ningún tipo de incidente, la conducta fue muy buena y eso fue reconocido por las autoridades”, afirmó.

 

Facebook Comentarios

Last modified: 5 agosto, 2018