Boxeo y Karate llegan a su último día en Barranquilla

Written by | Deportes, Destacados

BARRANQUILLA, Colombia._ Un total de cuatro pugilistas subirán este viernes al ensogado en los cuartos de final del torneo de boxeo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar en esta ciudad.

Además del boxeo, el karate llega a su último día, escenario donde un total de tres competidores dominicanos van por las medallas que estarán en disputa.

El torneo de tenis, con el estelar Víctor Estrella, inicia este viernes en la modalidad de sencillos.

El balonmano masculino salta al certamen multideportivo con la misión de adjudicarse una medalla, mientras que el boliche hará su debut en individual masculino y en dobles femeninos.

En la primera fecha, dos pugilista quisqueyanos aseguraron sendas preseas de bronce al triunfar en sus respectivos compromisos.

KARATE

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) Karina Díaz enfrentará en su primera pelea a Rita Cancel, de Puerto Rico, en los 64 kilos, mientras que Anel Castillo peleará con Víctor Carbajal, y Pamela Rodríguez lo hará en los 68 kilos femeninos.

BOXEO

Desde las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) Alexy de la Cruz peleará ante Ángel Jarquín, de Nicaragua, en los 56 kilos, mientras que Elvis Rodríguez Mendoza tendrá de frente a Carlos Tobar Romero, de Guatemala, en los 64 kilos, y Euri Cedeño Martínez, en los 75 kilos, va contra Aaron Solomón Prince, de Trinidad y Tobago.

TIRO AL PLATO

A las 8:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana, arrancan las finales en la modalidad fosa hombres individual y fosa por equipos con la participación de David Yunes, Eduardo Lorenzo y Sergio Piñero.

BALONMANO MASCULINO

En la apertura del torneo de balonmano masculino, en el Colegio Sagrado Corazón, el equipo dominicano jugará ante la representación de Colombia, a las 8:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana).

BOLICHE

Para este jueves, desde las 7:30 de la mañana (8:30 am hora dominicana) serán las competencias en individual masculino, dobles femeninos.

ECUESTRE

Las competencias en salto individual y por equipos se llevarán a cabo desde las 11:30 de la mañana (12:30 del mediodía hora dominicana).

BALONCESTO 3X3

A la 1:30 de la tarde (2:30 pm hora dominicana), el equipo dominicano jugará ante San Vicente y Granadinas, después ante Puerto Rico, y luego ante El Salvador en Plaza de la Paz.

 

Facebook Comentarios

Last modified: 28 julio, 2018